Mi propio gestor de torneos, Open Mantis

Tras un parón con Bash Toolkit, en el cual llevo trabajando bastante (necesito organizarme un poco más con el proyecto), he decidido desarrollar una web con HTML5 +  PHP  + MySql que permita gestionar torneos de juegos de cartas  o  de cualquier tipo.  Esta web viene a solucionar los siguientes problemas:

  1.  Las aplicaciones y las webs oficiales requieren que haya una tienda física autorizada en la cual se lleva el control de los usuarios. Esto para torneos oficiales,  no supone un problema. Pero si se realiza en un sitio distinto, no se puede gestionar el torneo.
  2. Open Mantis, generará estadísticas acerca de los jugadores y de los mazos que juegan. Intentaré que muestre la información en gráficos, aunque es una tarea que puede ser demasiado complicado.
  3. Open Mantis es un proyecto libre bajo licencia MIT, por lo que cualquiera puede tanto como auditar su código, como hacer un “fork” y adaptarlo a sus necesidades, así como contribuir al proyecto.
  4. Open Mantis es una web que me ha servido como herramienta para repasar ele- mentos aprendidos en ASIR, por lo que facilito un documento alojado en google drive en el readme, con el Entidad/Relación y fusión de tablas. Además, el código está comentado y tiene referencias a los sitios donde me he documentado.

Adjunto el enlace al repositorio: Repositorio de Open Mantis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s